© 2017 - 2018 por PAE PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR.

Web Site creado por Ing. Pablo Daniel Tarazona Muñoz.

paecucuta2018@gmail.com  - pqrspaecucuta2018@gmail.com  / Av. 4 N° 14-40 Barrio La Playa, Cúcuta.

En visita al corregimiento de San Faustino, el mandatario de los cucuteños, César Omar Rojas Ayala, entregó a la comunidad educativa el comedor escolar y la dotación correspondiente a 20 mesas y 160 sillas que beneficiará a los estudiantes de la Institución Educativa Fray Manuel Álvarez.

“Además del restaurante escolar le hemos entregado 10 computadores y el mejoramiento de la infraestructura correspondiente al cambio de las luminarias por luz blanca entre otras obras por más de 100 millones de pesos que incentivan a los jóvenes” aseguró el alcalde.

Durante la estadía en el corregimiento, el mandatario local visitó escenarios deportivos y el puesto de salud donde se proyectaron obras que beneficiarán a los habitantes de este sector rural, igualmente “desde el 1 de marzo se va a comenzar el cambio del alumbrado público, quedando como un corregimiento modelo en donde al mismo tiempo estaremos mejorando la malla vial” añadió Rojas Ayala.

La Administración Municipal continua en la ruta del progreso con acciones contempladas en el plan de desarrollo 2016 – 2019, revisando el estado de la infraestructura educativa y entregando herramientas que incentivan a los estudiantes de la ciudad.

Con el objetivo de fortalecer la calidad educativa, el Alcalde César Rojas realizó la entre de 70 computadores y el menaje para el restaurante escolar del nuevo mega colegio Pedro Cuadros Herrera; de igual forma 20 computadores para el colegio Rafael Uribe Uribe del barrrio Doña Nidia.

“Son zonas que necesitan del gobierno y aquí estamos cumpliéndoles a más de 500 niños y 450 jóvenes a quienes además le brindaremos la seguridad y apoyo en la convivencia a través de la Policía Metropolitana de Cúcuta” expresó en mandatario Cesar Rojas. Durante la jornada el Alcalde estuvo acompañado de la Secretaría de Educación Doris Angarita Acosta, el Secretario de Infraestructura Yonny Contreras y el comandante de la MECUC Hermes Javier Barrera. 

  • logo men

Ministerio de Educación Nacional

  • sem

Secretaria de Educación Municipal

  • Facebook Social Icon

Alcaldia de San José de Cúcuta

  • Facebook Social Icon

Secretaria de Educación Municipal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now